Con el cierre de este 2024, en PROSIC México queremos dirigirnos a cada uno de ustedes para expresar nuestro más sincero agradecimiento por otro año de esfuerzo conjunto, logros compartidos y desafíos superados. Este año ha sido testigo de la capacidad de nuestra industria para adaptarse, crecer y mantenerse como un pilar clave en el desarrollo económico de nuestro país.
Desde nuestra trinchera, hemos tenido el privilegio de acompañarlos como aliados estratégicos en sus proyectos más importantes. Este año celebramos ser parte de más de 4,000, proyectos de alto valor como la construcción del Tramo 5 y 6 del Tren Maya, el CEDIS de Mercado Libre en Naucalpan, el Walmart de Tuxtepec y la ampliación del Aeropuerto de Tulum. Así como el uso de equipos en la Refinería Salina Cruz en Oaxaca, la Planta Audi de Puebla, la Planta Cemex y el Aeropuerto de Mérida y tiendas del grupo Walmart.
El 2024 no ha estado exento de retos, desde el crecimiento del mercado, el aumento de la demanda de plataformas de elevación y hasta la constante necesidad de la industria por optimizar y comprometerse con procesos más seguros para sus colaboradores.
Se prevé que en el 2025, la industria de Acceso en México, crezca un 30%, lo que pinta un panorama favorecedor para nuestro nicho y revela una tendencia hacia la inversión en herramientas y tecnologías que permita a los proyectos, obras e industrias mejorar la calidad, tiempos y seguridad de su trabajo.
En PROSIC México renovamos nuestro compromiso con ustedes para el próximo año. Nos entusiasma seguir trabajando hombro con hombro, fortaleciendo a nuestra industria con equipos modernos, eficientes y adaptados a las necesidades específicas de cada proyecto. Además, reafirmamos nuestro propósito: brindar acceso seguro y productivo para la industria.
Mientras cerramos este ciclo, los invitamos a reflexionar sobre los logros alcanzados y a mirar hacia el futuro con determinación. Que el próximo año nos encuentre preparados para enfrentar nuevos retos y aprovechar al máximo las oportunidades que sin duda surgirán.
¡Vamos por un 2025 donde nos elevemos a la cima!
Con gratitud y los mejores deseos,
Dirección General PROSIC México.