CONOCE LA NUEVA LÍNEA DE MANIPULADORES TELESCÓPICOS GIRATORIOS DE JLG

JLG presentó su nueva línea de manipuladores telescópicos giratorios, el R1370, R11100  y el R1385. Estos se han convertido en los primeros modelos de la marca que permiten una rotación completa de 360° del brazo y la cabina, permitiendo levantar y colocar cargas tanto horizontal como verticalmente.

Normalmente, este tipo de máquinas, funcionan desde una posición fija, por lo que se requiere mover el equipo para cambiarlo de posición. La rotación continua de estos equipos les permite reposicionar de forma fácil, rotando el brazo de forma vertical y horizontal, esto permite que se pueda trabajar en sitios de trabajo con espacio limitado y en terrenos irregulares, ya que cuenta con un sistema de nivelación del bastidor de hasta 6 grados y una nivelación automática para aumentar su estabilidad.

Adicionalmente, debido a los 10 distintos accesorios que pueden cambiarse en el brazo, todos los modelos de esta línea tienen la capacidad de ser “3 en 1”, transformándose en manipuladores que elevan, manejan y colocan materiales; en plataformas elevadoras móviles para trabajar en alturas o grúas que mueven cargas suspendidas en terrenos difíciles.

En comparación con sus antecesores, estos manipuladores poseen una interfaz de usuario intuitiva que se apoya de herramientas tecnológicas para contribuir a que el operador logre una maniobra más segura y precisa.

Todas estas cualidades, cumplen y superan las expectativas de una maquinaria que tiene como propósito maximizar su desempeño y versatilidad para dar solución a distintos trabajos con mayor productividad y rentabilidad.

Por el momento, este modelo estará disponible solamente en Norteamérica, donde podrán poner a prueba su poder tres en uno, su rendimiento y nuevas funciones.

Compartir
Categorías
Archivar