DEBERÍAS ESTAR UTILIZANDO PLATAFORMAS DE ELEVACIÓN COMPACTAS, AQUÍ TE DECIMOS POR QUÉ

Debido a la gran clasificación de tamaños y tipos de plataformas de elevación que existen en el mercado, resulta necesario comprender las características clave y los beneficios que ofrece cada modelo para elegir el que ayude adecuadamente a realizar la tarea, buscando siempre mayor eficiencia al trabajar.

Ejemplo de ello son las plataformas compactas, que incluyen modelos de 45 pies de altura o menos, en sus versiones eléctricas, diésel e híbridas. Esta categoría aporta un valor diferente para quienes las usan, gracias a su distinción que no es únicamente la altura, sino también sus combinaciones de anchura y peso que les facilitan acceder a los lugares requeridos.

Al seleccionar el tamaño de un equipo, ya sea para renta o compra, una de las primeras consideraciones que se toma en cuenta es la altura a la que se realizará la tarea, seguido de las condiciones del lugar de trabajo. Una vez examinado esto, según sea el caso, se garantiza que la máquina que se elija sea la correcta.

En el caso de un lugar con puntos de acceso estrechos, espacios de maniobrabilidad reducida y suelos delicados, los equipos de elevación de tipo compacto se convierten en una opción ideal. Esto se debe a que su anchura, de escasos 1.9 mts. aproximadamente (puede variar según el modelo y la marca), logra pasar por puertas o pasillos angostos y su ligereza brinda una carga reducida en el suelo para no dejar marca. Además, su tamaño no condiciona su alcance, ya que pueden alcanzar poco más de 13 mts. de altura, contar con una canasta con capacidad de carga (para herramientas o material) o tener brazos articulados para evitar obstáculos.


Por estas razones, los clientes PROSIC utilizan maquinaria de elevación compacta, pues son una gran opción para utilizar en supermercados, museos, instalaciones gubernamentales, centros comerciales, plazas, bodegas, centros de convenciones o eventos, entre otros. Principalmente para la realización de trabajos en interiores de mantenimiento, pintura, limpieza o instalación.

Si tu trabajo coincide con las características de un lugar con poco espacio y aún empleas escaleras para realizar trabajos en altura, las plataformas de elevación compactas se han convertido en una excelente alternativa para ti. En PROSIC te invitamos a dar el paso hacia la seguridad y la productividad, empleando maquinaria de acceso para facilitar y resolver de forma inteligente tus tareas diarias

Compartir
Categorías
Archivar