SKYJACK INAUGURA SU PRIMERA PLANTA EN MÉXICO

Después de 3 meses de anunciar el inicio de su producción en México, la empresa canadiense Skyjack inauguró el día de hoy su primera planta, ubicada en el parque industrial Amistad Chuy María de Ramos Arizpe, Coahuila.

Con una inversión de 80 millones de dólares, esta sede proveerá más de 400 empleos locales que se dedicarán, en un inicio, a la fabricación de manipuladores telescópicos, una rama de maquinaria en la que se especializa la empresa.



El evento fue encabezado por Ken MacDougall, presidente de Skyjack; Miguel Riquelme Solís, gobernador de Coahuila José María Morales Padilla, alcalde de Ramos Arizpe, quienes, emblemáticamente, fueron parte de la ceremonia de colocación de la primera piedra, una representación de la expansión de la planta y la empresa en el país.

El Fundador y el Director de Operaciones de PROSIC, el Ing. Artemio Herrera y Fernando Herrera formaron parte de los invitados. Junto a Salvador Cortés, Service Manager para México y Centroamérica, señalaron la importancia de contar con la presencia de Skyjack en el país, sobre todo, para aportar al crecimiento de la industria de acceso.

Esta apertura significa un paso muy importante para la compañía, la incursión de Skyjack en el mercado mexicano implica un aumento en su capacidad de producción, que les permitirá extenderse a otros países, favorecerá a su cadena de proveedores y mejorará su servicio al cliente con equipos de calidad y confiables.

Compartir
Categorías
Archivar